Capicúa

Será que mis padres tienen más de 70 años y que los veo poco por vivir en islas diferentes (cuanto necesitamos el mar los isleños pero cuanto nos separa del resto del mundo al mismo tiempo!) … o que tengo 3 hijas (:-D) y la pequeña de poco más de 1 año empezó la “escoleta” la semana pasada. Será que me emociono cuando veo a personas que consiguen sus sueños después de luchar lo indecible , tanto que el resto de mortales no logramos entender… o que también lo hago con las personas que viven su profesión como una forma de vivir y hacer vivir… Será que mi mujer trabaja en una escuela con los más pequeños… o que yo trabajo en un hospital y veo a muchas personas mayores por aquí. El caso es que el siguiente corto me ha tocado el corazón… y es que  su realización es magnífica y sorprendente su final. Todo tiene sentido. No os lo podéis perder.

Una respuesta a “Capicúa

  1. Eugenio Sánchez Sánchez

    Moltes gràcies, Joan.
    Una abraçada.
    Un canto a la inocencia y a la ternura que nunca debemos perder.
    Soy de los que creen que lo humano lleva lo divino escondido.
    Eugenio Sánchez Sánchez (Celador) el padre de David…

Responder

