Lista de hospitales españoles con Twitter, Facebook, Youtube, blog, flickr…

Aprovechando el buscador específico sobre clínicas y hospitales españoles que hice en su momento u otras observaciones que he ido haciendo (el buscador tiene dificultad con las páginas generadas dinámicamente) he confeccionado la siguiente lista de hospitales y clínicas que ya cuentan con twitter, facebook, youtube, blog y otros…  En total son solamente 16 entidades !! ¿Estará la tuya?

Algunos tienen también flickr o acceso a información mediante iPhone o Android!!

En todos los casos está el link a los respectivos sites y para el caso de twitter y youtube también he apuntado, a día de hoy, el número de posts o vídeos, visitas, etc. Lo iré revisando periódicamente.

Ya veis, hoy es un post cortito, pero con sustancia  🙂

Para despedirme hoy, os dejo con un vídeo de un hospital  que baila, literalmente, para prevenir el cáncer de mama. Tiene todo mi soporte, y supongo que también el vuestro.

7 Respuestas a “Lista de hospitales españoles con Twitter, Facebook, Youtube, blog, flickr…

  1. enhorabuena! Eres nuestro Ed Bennett 🙂
    Gracias por la información

  2. Me encantan¡¡ la lista y el vídeo, son geniales. Ojalá cundiera el ejemplo por estas tierras (perdiendo el miedo al qué dirán).

    PD ¿para cuándo una de lista de primaria? que también los hay…

  3. Muy buena la lista, la he difundido para ver si cunde el ejemplo. Gracias por compartirla.

  4. Genial la lista, pero qué poquitos. Mi hospital ni twitter, ni facebook, ni blog ni nada de nada… y no será porque llevo tiempo sugiriéndolo. Me queda el consuelo que yo sí: yo facebook, yo twitter, yo blog…

    En fin, y respecto al video, yo también lo difundí en mi blog. Otra genial idea para la que España todavía no está preparada.

  5. Yo también quiero trabajar en un hospital que baile! Me encanta! Viva la prevención!

  6. Pingback: Las Islas Baleares encabezan uso de medios sociales en hospitales. Y no lo digo yo. « Jmfaner's Blog

  7. Amigo, creo que te quedas muy corto. Por lo pronto, Clinica CIMA tenia (que lo promoví yo), y Teknon y todos los de USP, y … Busca un poco más, anda, que la idea es muy buena (aunque creo que @manyez hacia algo parecido). Un abrazo desde BCN.

Responder

