imac, ipod, iphone, ipad… y que?

A mediados de mes tuve una conversación con @mediatag a traves del twitter exteriorizando mis dudas sobre la nueva creación de Apple: “espero que no defraude”. Él me contestaba más seguro: “¿Cuándo nos ha defraudado el Sr. Jobs? ;)”. Siempre hay una primera vez…  Las expectativas eran tan grandes, que no las ha alcanzado. No ha innovado en diseño. No es un ordenador. Es un iPhone grande sin teléfono ni cámara. Tanto misterio para esto. Efectivamente sus dimensiones le permiten realizar muchas más tareas que con el iPhone, sobre todo jugar y leer. Los juegos digitales desde hace tiempo generan más beneficios que el propio mercado de celuloide y los libros digitales tienen el mercado asegurado y en auge. Amazon lo ha dejado claro y le lleva muchísima ventaja, aunque el iPad es mucho más versátil y es en color (no tiene competidores en esto)! Steve Jobs, es listo. Su nuevo producto compite en dos mercados al mismo tiempo sin interferir en los mercados en los que ya está. No sustituye a un Mac (debes seguir comprándolo si quieres un ordenador), ni un iPhone (debes seguir llevándolo si quieres realizar llamadas). Ese era mi sueño. Es un iPAD. Esa es la realidad. Es un producto versátil, nadie puede negarlo, aunque no tanto como podría ser y esto puede llegar a molestar. Aún así, ha tenido la virtud de hacerme olvidar la posibilidad de visualizar la historia clínica a través del móvil u otro MCA pesado para el pase de visita médico de un hospital, por ejemplo. Solo puedo pensar en el iPad para esto. ¿Tu no?

Hace tiempo me regalaron un iPod, la empresa me proporcionó un iPhone, los reyes me trajeron un iMac… ¿Cómo llegará a mis manos el iPad…?

Os dejo con la siguiente dosis de risa  🙂

Responder

