Esa maravilla llamada Amazon

Anteayer pedí un libro a Amazon que todavía no está editado en España. Me lo enviaron directamente de Phoenix. Esta mañana a primera hora ya lo tenía en mi casa. Y en todo momento sabía su situación. ¿No es eso una maravilla?

amazon

Sueño con tener una trazabilidad similar de mis ordenadores e impresoras dentro del hospital. Y no estaría mal tenerlo para controlar a algún paciente…, y a algún médico! 🙂  (Es que llevo una semana detrás de uno y no hay manera de contactar con él, no hay manera!)

Anuncios

2 Respuestas a “Esa maravilla llamada Amazon

  1. 🙂 me maravilla que te maraville a estas alturas.

    Lo cierto es que nos hemos acostumbrado a estas cosas, y es verdad que pararse a pensarlo es como para estar contentos de cómo funcionan.

    Un saludo,

    Luis

    • No por ser habitual deja de ser maravilloso. Estamos más habituados a las quejas que a los agradecimientos. Y las quejas también suelen ser reiterativas (demasiado, y sin aportar solución). Muchas de las pequeñas cosas de cada día en las que estamos involucrados son maravillosas, solo hay que ser más consciente de ello, tal como tu dices. Esto es lo que hice y lo expresé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s