Otras maneras de invitar.

Hace un par de semanas me suscribí a un live video webcast sobre redes sociales en salud a través de la empresa Ragan Communications. La verdad es que es una empresa que trabaja muy bien y aunque hubo algunos problemas técnicos durante la presentación luego me enviaron el video para poder visualizarlo traquilamente, esta vez sin ninguna interrupción típica del directo. Esta semana he recibido una comunicación de la misma empresa en la que me invitaba a participar en otra conferencia, ya fuese de manera presencial o siguiéndola por web. Hasta aquí, bastante normal. Lo que me impresionó es que la invitación no era un simple email. Era el siguiente vídeo. Nunca me habían invitado así. Me gustó. Creo que es una magnífica idea. Lo comparto con vosotros. 🙂

Una respuesta a “Otras maneras de invitar.

  1. Joan,

    Gracias por sus amables comentarios sobre mi vídeo de promoción. Me alegro que te guste. Ahora, ¿puedes venir a Phoenix en octubre?

Responder

