Como Mayo Clinic utiliza las redes sociales

Guy Kawasaki realizó una entrevista al responsable del proyecto de redes sociales del Mayo Clínic, Lee Ease. Me pareció particularmente interesante que no lo utilicen como medio de promoción sino como elemento de colaboración y cercanía con sus pacientes. No buscan tanto que tengan muchas entradas en sus blogs, como que estos lleguen a las personas más interesadas en el tema.  También me llamó la atención que recomiendan empezar a trabajar con las mismas personas que ya trabajan en el hospital y no empezar con un macroproyecto “profesional” subcontratando a una empresa externa para que te ayude. Dice que es más barato (muy importante para los tiempos que corren) y se involucra más a los propios trabajadores. Lo que no llega a decir es cuantas personas integran su departamento de Redes Sociales (y eso también es importante).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s